
Ideas para San Valentín: Originales bolsitas para golosinas
Feliz viernes!! Llegamos al final de la semana con una idea divertida y súper fácil para regalar en el Día de los enamorados…
Se trata de unas bolsitas con forma de corazones para rellenar de M&M o Rocklets y regalar a nuestro enamorado, con estas dulzuras no podrá resistirse.
Los materiales que necesitamos son los siguientes, Bolsas de nylon algo gruesitas, cartulinas de colores y pistola de silicona caliente. Manos a la obra!!
En primer lugar, debemos dibujar un corazón en una cartulina doble y cortar. A uno de ellos recortarle el centro. Apoyar éste en la bolsita y escribir una frase con un marcador indeleble.
Luego pegar el corazón con pistola de siliconas caliente en la parte de atrás de la bolsa, por el contorno.
Llenar la bolsita con las pastillitas, M&M, o Rocklets. Luego pegar la parte superior (calada) del corazón. Colocar el pegamento caliente directamente sobre la bolsita para fundirla y así sellar el plástico.
Se pueden realizar las formas que quieran y combinar colores. Agregar tarjetitas, frases, nombres… Todo es válido para estos regalitos.
Fuente: keepingitsimplecrafts.com
- Si te gustó esta entrada, te invito a dejar un comentario, podés hacerlo más abajo, me encantaría conocer tu opiniones. También podés compartirla para que mucha gente pueda realizar este trabajo.
Muy bonitas me encantaron y además novedosas, gracias por compartir la idea
Chevere, super facil y lindisimo *o*
Muy lindas y faciles de realizar. Gracias por las ideas ya que no todas tenemos creatividad suficiente. Te felicito
Muy lindo trabajo gracias
Hola buen día, me encanto tu proyecto y ya lo puse en practica en mi dulcería y ha tenido éxito… Muchas gracias por tus Ideas… Salu2!!
muy lindo!!!!
buenísima idea me encantó 🙂
Buena y sencilla gracias por tan fantastica idea.