Consejos para imprimir

Algunos diseños se imprimen en papel grueso, (recomiendo usar papel ilustración mate u opalina de 200 a 300 gs). Otros se imprimen en papel fino (obra o ilustración mate de 70 u 80 gs) o autoadhesivo.

PAPEL FINO

PAPEL GRUESO

Molinitos, Papeles estampados, Etiquetas para golosinas (Titas, Rhodesias, Turrones Barrita Kinder, Bocaditos Holanda, Bocaditos marroc, Chocolatines, pastillas yapa) Servilleteros, Etiquetas para botellitas Banderines, Tarjetas de invitación y de agradecimiento, gorritos, Wrappers y toppers, Círculos e imágenes decorativas, Centros de mesa, Carteles de bienvenida, Tarjetas para comidas, Cajitas de todos los modelos

PAPEL AUTOADHESIVO

Imágenes decorativas pequeñas para usas como stickers, Banderitas multiuso, Círculos multiuso para pegar en vasos, o cerrar bolsitas, y algunas etiquetas de golosinas como círculos de 6 cm y 4 cm para paletas y monedas

Consejos para imprimir

  • Antes de imprimir, verifica qué tipos de papel soporta tu impresora.
  • Los archivos que se entregan están configurados para imprimir en hojas tamaño A4, debes asegurarte de imprimir en calidad óptima y tamaño real para conservar los tamaños y proporciones de las etiquetas o decoraciones.
  • Los archivos se pueden imprimir en centros de impresión o imprentas, pero debes tener en cuenta que sólo se imprimen en hojas A4 y deben abrir los archivos en Adobe Reader. En impresoras láser los colores pueden ser más intensos.

Materiales extra para armar las decoraciones

Para que la fiesta se vea hermosa y prolija, debes tener en cuenta algunos materiales extra para el armado de las decoraciones, no necesitas contar con todos, esto es una guía para tener en cuenta.

Tijeras, cutter, troqueladora de círculos (opcional), regla, abrochadora, perforadora, pegamento universal, pistola de silicona, cinta adhesiva bifaz y común, cintas de tela para hacer moños, elástico fino para los gorritos, cordones o hilo fuerte para atar y colgar banderines, pompones de papel, etc.

 

Recibe noticias y regalos especiales

ARS Peso argentino
EUR Euro