Bienvenida!!!

Hola!! Mi nombre es Lorena y quiero darte la bienvenida a este espacio que me encanta, y que disfruto tanto de hacer día a día. Acerca de mi, te cuento que soy mamá de dos hermosos varones, esposa de un hombre genial y mamá postiza de dos perros súper cariñosos.

Si sos de esas mujeres que aman los detalles, que disfrutan de los días de sol, que les divierte decorar el hogar, reciclar, y que “enloquecen” cuando se acerca el cumple de tus hijos, estás en lugar indicado.

Aquí estoy para acompañarte en esos momentos “terribles” que nos toca a las mamás. Cómo?? a través de mi tienda online. Allí vas a poder elegir entre muchos temas creados con mucho cariño, el que más te guste para la fiesta de tus pequeños o de tu esposo, novio, madre, o tuyo… Vas a encontrar desde Invitaciones, pasando por etiquetas para crear el más dulce candy bar, decoraciones agrupadas en kits para que no te olvides de nada, wrappers para deliciosos cupcakes y hasta cajitas para armar los souvenirs. Todo, pensado para que llegues impecable al momento de la fiesta.

Y hay más… en el Blog comparto muchas ideas DIY para crear las más hermosas decoraciones para todo tipo de eventos, recetas de tortas, cupcakes, galletas temáticas, souveirs…y hasta disfraces! También hay recetas fáciles para puedas lucirte sin trabajar tanto…

Ah, y me olvidaba, si te gustan los cactus y suculentas como a mi, también vas a encontrar muchas ideas para tenerl@s san@s y para decorar el hogar con ellos. Y si no te gustan los que pinchan, también vas a encontrar DIY para hacer cactus de cartón, tejidos, de tela o de silicona. No hay excusas!

Espero que disfrutes de mi espacio.
Cariños!
Lorena

Recibe noticias y regalos especiales